01 abril, 2006

Viajecito a "Hostel"

Bueno, acabo de venir de ver Hostel (quién dice venir de ver puede cambiar descargarmela via Torrent) y he de decir que grácias a que estoy a régimen no he vomitado, pero ojo, no de asco, sino de risa...¡dios que pelicula mas mala!, empieza como un Road Trip chungo, sin gracia y tonto...y caba siendo una suceción de sangre y torturas...en fin.

La historia comienza cuando tres colegas se van por Europa en un tour de drogas y sexo (mmm...me recuerda a mi último cumpleaños) hasta que llegan a un pueblecito Checoslovaco o Ruso o La Palmilla o yo que se donde. Nada mas llegar le dan la desagradable sorpresa de que tiene que compartir la habitación con dos pedazos de tias impresionantes. Inmediatamente s ehacen amigos en la sauna en pelota picá y por supuestos todos follan maravillosamente y tal (mmm...tias warras...si creo que es La Palmilla), el pueblecito es un tanto extraño por que todos son pobres y miran con cara de "Soy malo y tu lo sabes", y lo peor la juventud, hay unos niños...10 años no tendrán fijo, una auténtica mafia infantil...te lo digo yo (fijo, es la Palmilla).

Y apartir de este punto, empiezan una sucesión de tomas violentas gratuitas que dan gusto, a saber: arrancarle el ojo a una chinita, cortes de dedos a mansalva, litros de sangre y un buen puñado de gritos y lloros, al final lo de siempre, prota acojonado que vuelve, después de salir del edificio de la carniceria, a ayudar al projimo, cuando todos sabemos que si estás en esa situación lo primero que haces es correr hasta que tus pies sean muñones.

En fin una película estúpida y gratuita (Tarantino tio, ¿por que ponen tu nombre en cualquier pelicula que salga?), lo mejor: La muerte de uno de los malos, el cual lleva una sierra eléctrica, resbala con un charco de sangre y la sierra se lo carga...el descojono popular ha cido grande.