12 abril, 2006

La semana Santa y sus muertos

No no es una conciencia generalizada para la prevención de accidentes de tráfico en estas "fiestas", es mas bien mi reclamo a que por qué coño si no soy Cristiano ni Creyente me tengo que tragar una semana de tronos y olor a incienso.

Vamos a ver, si en la propia Biblia (sí, me he leido la Biblia ¿que pasa?) te dice el colega Jesús: "Alzad una piedra y ahí estará mi templo..." o algo asi, lo que viene a significar que da igual donde receis, lo importnte es que recéis. Y siendo el nota un tio tan pobre y eso, ¿por qué cojones lo recubren de oro y mantas que cuestan mas que mi piso?. Y lo mejor de todo son esas personas que dicen ser grandes devotos de Cristo y su palabra, por lo menos esta semana que ya la semana que viene hay que currar y no es plan de pensar en el prójimo.

También está lo que enunciaba al principio, yo soy Ateo, y si me da la gana de irme al centro a tomar un café con mi novia, puta casualidad que no puedo por que está abarrotado de gente que lloran y se pegan o andan descalzos nosecuantos kilometros por una "promesa" que le hicieron...si venga ya, Dios que no quiere que nos hagamos daño va y acepta que os destroceis los pies para rendirle homenaje...¡por dios pensad un poco, chavalotes!.

Anda venga, sed felices y comed perdices.